Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.contributor.authorHaro Ruiz, Patricia Silvia
dc.date.accessioned2018-07-06T15:50:40Z
dc.date.available2018-07-06T15:50:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16204
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el lenguaje oral y la madurez para el aprendizaje escolar en estudiantes del nivel primaria, 2016. La población es de 60 niños, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: Lenguaje oral y madurez para el aprendizaje escolar en estudiantes del nivel primaria, 2016. El método de estudio fue el hipotético-deductivo. El estudio utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario lenguaje oral, el cual estuvo constituido por 12 preguntas en la escala de Likert (Logro Proceso Inicio (1) y para madurez para el aprendizaje escolar se consideró, muy superior, superior, inferior, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca de la lenguaje oral y madurez para el aprendizaje escolar, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El resultado concluye que existen evidencias para afirmar que la Lenguaje oral se relacionan con la madurez para el aprendizaje escolar en estudiantes del nivel primaria, 201 6, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.737, representa una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.subjectMadurez para el aprendizaje escolares_PE
dc.subjectEstudiantes del nivel primariaes_PE
dc.titleLenguaje oral y madurez para el aprendizaje escolar en estudiantes del nivel primaria, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess