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Influencia de la comunicación interpersonal con la interacción maestro-alumno del tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos, 2017
dc.contributor.advisor | Smith Corrales, César Augusto | |
dc.contributor.author | Cerna Cárdenas, Shirley Atenas | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T17:20:53Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T17:20:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1890 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene trazado como objetivo determinar la influencia de la comunicación interpersonal en la interacción maestro - alumno del I.E precursores de la independencia nacional, Los Olivos, 2017. Se ha tomado como muestra, la población en su totalidad ya que está conformada por 225 alumnos y es accesible. El instrumento que se ha utilizado es un cuestionario de 20 preguntas, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación a las variables ya mencionadas. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. De nivel causa - explicativo y de diseño no experimental. Los resultados de la estadística concluyen en que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general planteada. Existe influencia de comunicación Interpersonal con la interacción Maestro-Alumno en el tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Lo Olivos, 2017. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comunicación Interpersonal | es_PE |
dc.subject | Interacción Maestro Estudiante | es_PE |
dc.subject | Influencia de la Comunicación | es_PE |
dc.title | Influencia de la comunicación interpersonal con la interacción maestro-alumno del tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos comunicacionales de la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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