Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.authorAzabache Fernández, Marlene Angélica
dc.date.accessioned2018-10-02T16:31:37Z
dc.date.available2018-10-02T16:31:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21094
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el estilo de liderazgo directivo y el desempeño docente en una institución educativa de Trujillo, Trujillo 2016; y se planteó la siguiente hipótesis: El estilo de liderazgo directivo tiene relación significativa con el desempeño docente en una institución educativa de Trujillo, Trujillo 2016. Se empleó el método empírico deductivo, considerándose el diseño correlacional. La población constituida por 38 personas entre docentes y personal directivo y administrativo de una institución educativa; la misma población fue designada como muestra de esta investigación. Se elaboró y aplicó dos cuestionarios. Los datos se procesaron en EXCEl y SPSS v22 obteniéndose tablas y figuras; se hizo uso de la media aritmética, la desviación estándar y la varianza; la t student. La relación entre el estilo de liderazgo directivo y el desempeño docente es moderada significativa al tener un valor “r” = 0.536, con un p-valor 0.000, La Ho se rechaza al tener una tc = 3.81 mayor que la tt = 1,69. Las conclusiones se interpretan en términos aplicados que existe una relación directa moderada positiva entre la variable estilo de liderazgo directivo y la variable desempeño docente en una institución educativa de administración policial, coincidiendo con estudios anteriores y fundamentos teóricos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.titleEstilo de liderazgo directivo y desempeño docente en una Institución Educativa de Trujillo – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess