Mostrar el registro sencillo del ítem
Los “Textos Discontinuos” en la comprensión lectora de estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. Enrique Espinosa, Rímac - 2018
dc.contributor.advisor | Chávez Leandro, Abner | |
dc.contributor.author | Valle Gallo, Roxana | |
dc.date.accessioned | 2018-10-09T22:53:44Z | |
dc.date.available | 2018-10-09T22:53:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21269 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo general, determinar la influencia de los textos discontinuos en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la I.E. Enrique Espinosa-Rímac 2018. La población es de 34 estudiantes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: textos discontinuos, comprensión lectora. El método de investigación fue el hipotético-deductivo. El estudio que se utilizó para su propósito el diseño preexperimental de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: estrategias de aprendizaje, el cual estuvo constituido por 10 Ítems en la escala politómicas: totalmente inicio, proceso, logro y logro destacado a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca de la textos discontinuos y comprensión lectora, se presentan gráficos, afiches, certificados, cuadros y cupones. En el estudio se utilizó la t de Student que concluye que existen evidencias para afirmar que los textos discontinuos se relacionan con la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Enrique Espinosa-Rímac 2018, representa una alta correlación entre las variables. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Textos Discontinuos | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Los “Textos Discontinuos” en la comprensión lectora de estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. Enrique Espinosa, Rímac - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [859]