Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorValle Gallo, Roxana
dc.date.accessioned2018-10-09T22:53:44Z
dc.date.available2018-10-09T22:53:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21269
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general, determinar la influencia de los textos discontinuos en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la I.E. Enrique Espinosa-Rímac 2018. La población es de 34 estudiantes, la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: textos discontinuos, comprensión lectora. El método de investigación fue el hipotético-deductivo. El estudio que se utilizó para su propósito el diseño preexperimental de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: estrategias de aprendizaje, el cual estuvo constituido por 10 Ítems en la escala politómicas: totalmente inicio, proceso, logro y logro destacado a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca de la textos discontinuos y comprensión lectora, se presentan gráficos, afiches, certificados, cuadros y cupones. En el estudio se utilizó la t de Student que concluye que existen evidencias para afirmar que los textos discontinuos se relacionan con la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Enrique Espinosa-Rímac 2018, representa una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTextos Discontinuoses_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLos “Textos Discontinuos” en la comprensión lectora de estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. Enrique Espinosa, Rímac - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess