Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJáuregui Jaime, Walter
dc.contributor.authorSihues Arone, Mario
dc.date.accessioned2018-10-13T15:07:21Z
dc.date.available2018-10-13T15:07:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21417
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, la gestión educativa en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Ciclo Avanzado del CEBA Manuel Scorza Torres; Distrito Villa María del Triunfo 2018, tuvo como objetivo general ¿Determinar la influencia de gestión educativa en el aprendizaje significativo de los estudiantes de ciclo avanzado del CEBA Manuel Scorza Torres; distrito Villa María del Triunfo - 2018? El tipo de investigación según su finalidad fue básica, del nivel descriptivo, de metodología cuantitativa y diseño correlacional causal no paramétrica. La población fue 100 estudiantes del CEBA Manuel Scorza Torres; distrito Villa maría del Triunfo 2018 y la muestra de 80 estudiantes. La técnica empleada para recolectar de la información fue, la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que estuvieron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través de la estadística. Se llegó a la conclusión general: que el nivel de significación de p: ,043 < α ,05 muestra que la gestión educativa es regular; resultado que demuestra una tendencia no diferenciada, indica que rechaza la hipótesis nula y se infiere que: La Gestión educativa influye positivamente en el aprendizaje significativo de los estudiantes de ciclo avanzado del CEBA Manuel Scorza Torres; distrito Villa: María del Triunfo – 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleLa gestión educativa en el aprendizaje significativo de los estudiantes de ciclo avanzado del CEBA Manuel Scorza Torres; distrito Villa María del Triunfo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess