Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorCano Osorio, Laura Amelia
dc.date.accessioned2018-11-28T21:01:37Z
dc.date.available2018-11-28T21:01:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23178
dc.description.abstractLa presente investigación se efectuó con el propósito de comprobar si hay correlación entre la comunicación asertiva y las relaciones interpersonales en docentes de la Red 6, Ugel 05, San Juan de Lurigancho-2018”. La muestra no probnilistica estuvo constituida por 116 docentes del nivel primaria de la Red 6, Ugel 05 Para la obtención de los datos se utilizaron los cuestionarios con las variables: Comunicación asertiva y relaciones interpersonales en docentes. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el soffware SPSS. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, de corte transversal. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el coeficiente de correlación Tau_b de Kendall de 0.772 indicando que existe unarelación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general. Se concluye que: existe relación significativa entre la comunicación asertiva y relaciones interpersonales en docentes de nivel primaria de la Red 6, UGEL, 05 San Juan de Lurigancho-2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectControl y afecto en docentes de primariaes_PE
dc.titleComunicación Asertiva y Relaciones Interpersonales en docentes de la Red 6, UGEL 05, San Juan de Lurigancho-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess