Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartel Figueroa, Ana María
dc.contributor.authorVelasquez Lopez, Miriam Esmeralda
dc.date.accessioned2018-12-17T14:14:37Z
dc.date.available2018-12-17T14:14:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24067
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar la relación entre la infografía sobre residuos sólidos y el aprendizaje de los estudiantes de 1° y 2° de secundaria de dos colegios en Ventanilla, Callao 2017. La población estuvo constituida por 979 estudiantes de los cuales según la fórmula finita se determinó que el tamaño de la muestra estuvo conformado por 276 alumnos. Las dos instituciones seleccionadas tenían la misma situación problemática en cuanto al manejo de residuos sólidos que ellos generaban, por lo que se intentó mejorar el aprendizaje de los estudiantes analizando el nivel de relación entre las dos variables mencionadas y se determinó mediante un proceso de análisis estadístico, luego de aplicar una encuesta con 16 preguntas, que aunque existe una relación positiva media (0.62) entre la infografía y el aprendizaje, los estudiantes pudieron entender la importancia de poner en práctica la educación ambiental haciendo uso de su creatividad como beneficio de la sociedad, concluyendo que materiales didácticos como la infografía favorece no solo a los estudiantes sino también a la labor de los docentes; puesto que permite que la comprensión de un tema sea mucho mayor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInfografíaes_PE
dc.subjectResiduos sólidoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectResiduos sólidos - Publicidades_PE
dc.titleInfografía sobre residuos sólidos y el aprendizaje de los estudiantes de 1° y 2° de secundaria de dos I. E. en Ventanilla, Callao 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess