Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorPatricio Gamboa, Roger
dc.date.accessioned2019-01-11T14:51:38Z
dc.date.available2019-01-11T14:51:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24603
dc.description.abstractLa tesis “Autoeficacia Percibida y Rendimiento Académico en matemática de los estudiantes de VI ciclo de EBR de la I. E. PNP Precursores de la Independencia Nacional – Los Olivos – 2018” tiene como objetivo general determinar la influencia de la Autoeficacia Percibida en el Rendimiento Académico en Matemática. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, el diseño utilizado fue el no experimental transversal; fue un estudio descriptivo y correlacional-causal. La población la constituyen 431 discentes de primer y segundo grados de educación secundaria, la muestra fue de 204 estudiantes determinada mediante el programa STATS® 2.0., con un error máximo de 5%. Se utilizaron técnicas de análisis documental y psicométricas y se administró la Escala de Autoeficacia Escolar, validada por Cartagena (2008) y aplicada en diferentes estudios; se utilizó los Registros de Evaluación 2018 para la variable Rendimiento Académico. Se empleó el programa de análisis estadístico SPSS® 25. El principal resultado fue la demostración de la influencia de la Autoeficacia Percibida sobre el Rendimiento Académico de los estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular de la I.E. PNP Precursores de la Independencia Nacional; por lo tanto, es necesario acompañar al estudiante en la percepción de una alta Autoeficacia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoeficacia Percibidaes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectLogro Destacadoes_PE
dc.titleAutoeficacia percibida en el rendimiento académico en matemática de los estudiantes del VI ciclo de EBR de la I. E. PNP “Precursores de la Independencia Nacional” – Los Olivos - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess