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dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSigüeñas Antón, Jaime Eduardo
dc.date.accessioned2019-01-31T15:15:31Z
dc.date.available2019-01-31T15:15:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25779
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se planteó como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de dicha la marca. La situación actual del Restaurante La Antena Chiclayo, fue determinada con la Matriz de los factores externos (EFI) en la que obtuvo como resultado 2.14, lo que implica que la empresa no está aprovechando las oportunidades y que las amenazas pueden afectarla en gran medida; y la Matriz de los factores internos (EFI) en la que obtuvo 2.32 es decir, presenta una gestión interna débil. La estrategia de Marketing digital ha sido diseñada tomando como base la metodología de Smith, es decir, siguiendo los seis pasos que plantea: análisis de situación, objetivos, estrategia, tácticas, actividades, e indicadores de control. Respecto a éste último resalta el número de el número de seguidores en la red social, número de reservas y pedidos por la página web, porcentaje de incremento de ingresos, porcentaje de incremento de convenios con instituciones, número de comprobantes de pago emitidos y el porcentaje de incremento de la utilidad de la empresa; que se deben de tener en consideración durante y después de la aplicación de la propuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.title“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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