Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorAlcántara Requejo, Esther
dc.date.accessioned2019-02-25T14:46:45Z
dc.date.available2019-02-25T14:46:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27908
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene cómo título: “LA BIBLIOTECA ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCANDOS DE 3ER GRADO DE LA I.E.N°16452 EL REJO, SAN IGNACIO, 2018”, para evaluar la variable comprensión lectora se utilizó un cuestionario diagnóstico para conocer los resultados de aprendizaje de los estudiantes. El objetivo general es elaborar una estrategia didáctica basada en la utilización de la biblioteca escolar para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E. N°16452 El Rejo, San Ignacio durante el año 2018”. En conclusión al aceptar la hipótesis propuesta nos orienta a elaborar una estrategia didáctica metodológica y de esta manera se desarrollará la comprensión en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia Didácticaes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectNivel Literales_PE
dc.titleLa biblioteca escolar como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en educandos de 3er grado de la I.E.N°16452 El Rejo, San Ignacio, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess