Mostrar el registro sencillo del ítem
La biblioteca escolar como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en educandos de 3er grado de la I.E.N°16452 El Rejo, San Ignacio, 2018
dc.contributor.advisor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Alcántara Requejo, Esther | |
dc.date.accessioned | 2019-02-25T14:46:45Z | |
dc.date.available | 2019-02-25T14:46:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27908 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene cómo título: “LA BIBLIOTECA ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCANDOS DE 3ER GRADO DE LA I.E.N°16452 EL REJO, SAN IGNACIO, 2018”, para evaluar la variable comprensión lectora se utilizó un cuestionario diagnóstico para conocer los resultados de aprendizaje de los estudiantes. El objetivo general es elaborar una estrategia didáctica basada en la utilización de la biblioteca escolar para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E. N°16452 El Rejo, San Ignacio durante el año 2018”. En conclusión al aceptar la hipótesis propuesta nos orienta a elaborar una estrategia didáctica metodológica y de esta manera se desarrollará la comprensión en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategia Didáctica | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Nivel Literal | es_PE |
dc.title | La biblioteca escolar como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en educandos de 3er grado de la I.E.N°16452 El Rejo, San Ignacio, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [132]