dc.contributor.advisor | Palomino Alvarado, Gabriela Del Pilar | |
dc.contributor.author | Quevedo Ramírez, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T15:59:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T15:59:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30704 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta el objetivo general, se propuso determinar la efectividad del Open
Source RosarioSis en la Gestión Académica en el IESPP-De Picota, 2018.
Investigación pre experimental, con prueba de pre y pos test, con grupo de comparación.
Fueron estudiados 155 estudiantes del segundo y cuarto semestre académico, no se incluye
el décimo semestre académico ya que se encuentran laborando en Instituciones educativas.
Las variables analizadas fueron el Open Source RosarioSis frente a la Gestión Académica.
Conclusiones: El Open Source RosarioSis es efectivo en la Gestión Académica en los
procesos de control de asistencia y notas de los estudiantes del IESPP-De Picota; por haber
logrado una significancia estadística de T de Student para muestra relacional p=0,000, es
decir < 0.05; por lo tanto mejora el control de asistencias y nota en los estudiantes; sin
embargo, es importante que el programa vaya acompañado de un mantenimiento, mejora
continua y capacitaciones a todos los actores educativos, para garantizar la mejora en los
procesos de la Gestión Académica en el IESPP-De Picota. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Open Source | es_PE |
dc.subject | Gestión Académica | es_PE |
dc.subject | Control de Notas | es_PE |
dc.subject | Control de Asistencias | es_PE |
dc.title | Efectividad del Open Source RosarioSis en la gestión académica en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público ‘De Picota’, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |