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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorAguirre Gamarra, Rossanna Caroline
dc.date.accessioned2019-06-13T21:44:15Z
dc.date.available2019-06-13T21:44:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34180
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en analizar el mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018. Cuyo estudio tomo como referencia a la teoría del análisis estructural de los mensajes establecida por el autor Eco Umberto. El enfoque fue cualitativo, de tipo aplicada, nivel hermenéutico y diseño, no experimental y transversal. Se trabajó con un catálogo del periodo del mes de enero de la revista CyZone que mostraban estereotipos de belleza, tomando como selección las páginas donde la mujer tiene protagonismo, mediante un muestreo no probabilístico de tipo aleatorio simple. Para el análisis, se aplicó la técnica de observación mediante una ficha, a través de 60 sub-indicadores, con respuestas dicotómicas (Si / No). Dicho instrumento cumplió con los criterios de validez, pues fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken; llegando a la siguiente conclusión sobre la variable expuesta del mensaje publicitario que refiere que la presentación de la variable se presenta de manera comercial con ideas concisas que buscan llamar la atención del público, por lo que están vinculadas a la persuasión de convencimiento en medio de las imágenes impuestas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicación en marketinges_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos socialeses_PE
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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