dc.contributor.advisor | Requejo Valdiviezo, Hugo Alberto | |
dc.contributor.author | Pereda Villarreal, Marita Jisela | |
dc.date.accessioned | 2019-08-20T23:13:40Z | |
dc.date.available | 2019-08-20T23:13:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35800 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como propósito conocer cuáles son los niveles de
convivencia educativa y asertividad en los estudiantes de un CEBA del distrito de
Huanchaco –año 2019
Tuvo un diseño explicativo, con dos variables. Por ser un población reducida, la
muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de un CEBA del distrito de
Huanchaco - año 2018 que son la totalidad de la población, Se empleó la encuesta
como una técnica de recopilación de datos ,siendo el cuestionario el instrumento
empleado. Es así que en este estudio se pudo determinar que existe una buena
convivencia democrática, inclusiva y pacífica entre los estudiantes de un CEBA del
distrito de Huanchaco.23 de ellos lo desarrollan siempre mientras que algunas
veces o nunca son dadas por 1 alumnos respectivamente ,no existiendo violencia
escolar. así mismo se determinó que el 88% de estudiantes son asertivos los
cuales pueden manifestarse con facilidad ,mientras que el 4% registran asertividad
indirecta los cuales tienen dificultad en manifestase pero pueden causar conflictos
y el 8% son no asertivo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | asertividad indirecta | es_PE |
dc.subject | convivencia educativa | es_PE |
dc.subject | convivencia democrática | es_PE |
dc.subject | convivencia inclusiva | es_PE |
dc.subject | convivencia pacífica | es_PE |
dc.title | La asertividad y la convivencia educativa en los estudiantes de un CEBA del distrito de Huanchaco, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Educación Ambiental | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |