Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorMendoza Ortiz, Cristhoper Lee
dc.contributor.authorSifuentes Castañeda, Miguel Angel
dc.date.accessioned2019-10-01T17:34:20Z
dc.date.available2019-10-01T17:34:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36673
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pizza Hut Real Plaza Trujillo. Para la recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos: Cuestionario de branding emocional y de fidelización de los clientes, ambos diseñados en escalamiento de tipo Likert. Los resultados indican que existe una correlación directa de nivel medio o moderado (r= 0,540) y altamente significativa (**P< 0,01) entre las variables de estudio: nivel de identificación de branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut Trujillo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPersonalizaciónes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectHabitualidades_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectExperiencias Sensorialeses_PE
dc.subjectImaginación Y Visiónes_PE
dc.titleNivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporánea.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess