Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorRuiz Caja, Helida Flora
dc.date.accessioned2019-10-16T18:30:10Z
dc.date.available2019-10-16T18:30:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37106
dc.description.abstractLa investigación titulada “Percepción de la calidad educativa en docentes y padres de familia de una I.E. de V.E.S. 2019” tuvo como objetivo el determinar la diferencia en la percepción de la calidad educativa en ambos grupos de estudio. Este estudio es de enfoque cuantitativo de tipo básica de nivel descriptivo comparativo con un diseño no experimental. La muestra fue intencional estando constituida por 100 padres de familia y 50 docentes del nivel secundario. La técnica usada para el recojo de la información fue la encuesta y el instrumento usado fue un cuestionario para medir nuestra variable de estudio. El instrumento fue sometido a juicio de experto y a través del alfa de Crombach se determinó su confiabilidad con un 0,792 considerándose como un instrumento fiable por estar por encima de lo requerido. Entre los resultados obtenidos de la investigación reflejan una predominancia sobre la percepción de la calidad educativa por parte de los padres de familia dentro de un nivel medio con un 67% y un nivel alto con un 33%, mientras que los maestros muestran una predominancia dentro del nivel alto con un 62% seguida por un nivel medio con un 38%. En este sentido se observa una clara diferencia en relación a la percepción de la variable de estudio por ambos grupos considerando su predominancia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.titlePercepción de la calidad educativa en docentes y padres de familia de una I.E. de V.E.S. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess