Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.contributor.authorGuerrero Chunga, Noemí Elizabeth
dc.date.accessioned2020-03-24T23:36:05Z
dc.date.available2020-03-24T23:36:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41856
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cómo la aplicación de un taller sobre estrategias pedagógicas mejora la calidad educativa de las docentes del Centro de Desarrollo Infantil Guayaquil 2018. La investigación es de tipo básica, según Hernández, y otros (2006) el diseño aplicado es el denominado pre experimental con un grupo al que se le realizará un pre y post test, donde se analizó una muestra censal de 15 docentes a través de un instrumento para determinar el nivel de calidad educativa los cuales fueron validados a través de juicio de expertos y determinado por grado de confiabilidad. Los resultados son: El Pre Test el 100% de las docentes del Centro de Desarrollo Infantil refieren que pocas veces se inclinan a tener calidad educativa, todo ello antes de la aplicación del taller, el Post Test el 86.7% de las docentes del Centro de Desarrollo Infantil refieren que casi siempre y el 13.3% indican que siempre se inclinan a tener calidad educativa, todo ello después de la aplicación del taller. Como conclusión se tiene que el valor de la prueba estadística es p=0.000 con nivel de significancia menor al 5% (p < 0.05), demostrándose que el Taller sobre estrategias pedagógicas mejora significativamente la calidad educativa en el Centro de Desarrollo Infantil, Guayas-2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleTaller de estrategias pedagógicas para mejorar la calidad educativa de las docentes de los centros de desarrollo infantil - Guayaquil 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess