Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 9347-9366 de 11910
-
El narcisismo y el clima laboral de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito Determinar la relación entre el narcisismo y el clima laboral de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera Trujillo 2019. Para ello, se ha utilizado la metodología ... -
Naturaleza del contenido digital en el engagement con el cliente. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar y actualizar los enfoques del contenido digital para el engagement con el cliente, desde la perspectiva estratégica, interactivo, evolución e influencia para una gestión eficaz ... -
Las necesidades de capacitación y propuesta de un plan de desarrollo de capacidades para la empresa conectan Centro de Contacto S.A., en la zona oriente,2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación denominada “LAS NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y PROPUESTA DE UN PLAN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA EMPRESA CONECTA CENTRO DE CONTACTO S.A., EN LA ZONA ORIENTE 2012”, tiene como propósito ... -
Negociación colectiva y su relación con los conflictos laborales de los trabajadores de la empresa Cimentaciones Pre Fabricadas TERRATEST PERU S.A.C. – Talara 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa negociación colectiva es una de las principales herramientas legales por la cual el trabajador puede resolver ciertos niveles de conflicto laboral que surge del trato y relación ejercida en su centro de labores, ésta ... -
El network marketing y empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique – Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar si existe relación entre el Network Marketing y Empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique de Independencia 2019. Asimismo, ha sido una investigación ... -
Networking y engagement de los colaboradores en Aventura Gym S.A.C., San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis ha sido determinar la relación entre el networking y engagement de los colaboradores de la empresa aventura gym S.A.C., San Martín de Porres. Para el desarrollo de la variable networking se ha ... -
Networking y fidelización de clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se tiene como objetivo principal Determinar la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. En cuanto a la metodología ... -
Networking y su influencia en el incremento de ventas de la empresa FM Control S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de influencia del Networking en el Incremento de las Ventas. La metodología que se utilizo fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Networking y su relación con la fidelización de clientes, empresa Mundo Creativo, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el networking y la fidelización de clientes en la empresa mundo creativo, callao en el año 2022, la población fue compuesta por 270 padres de familia y la ... -
Neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura– 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tuvo como finalidad determinar la relación entreel neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura – 2023. La ... -
El Neuromanagement y su influencia en el rendimiento laboral de la empresa Innova Scientific, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó en la empresa Innova Scientific, Lima, 2020, teniendo como propósito principal determinar la influencia del neuromanagement en el rendimiento laboral de los colaboradores del Departamento ... -
El neuromanagement y su influencia en las habilidades directivas de los miembros del colegio de licenciados en administración de Piura, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Neuromanagement en las habilidades directivas de los miembros del Colegio de Licenciados en Administración de Piura. El diseño ... -
Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote 2015. Este estudio ... -
Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez De Mendoza
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez de Mendoza. La metodología de la investigación fue de ... -
El Neuromarketing como medio para contrastar la eficacia de la publicidad audio-visual de las marcas de gaseosas Coca Cola e Inca Kola en los jóvenes universitarios de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos avances tecnológicos de hoy en día originaron el interés de analizar el Neuromarketing como medio para contrastar la eficacia de la publicidad audio-visual de las marcas de gaseosas Coca Cola e Inca Kola en los jóvenes ... -
Neuromarketing como propuesta de mejora en la satisfacción del servicio en la Clínica Sacite PERÚ, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principal objetivo el determinar las características del neuromarketing para mejorar la satisfacción del servicio en la clínica SACITEB PERÚ, Piura 2023. Su metodología fue un estudio de ... -
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, ... -
“El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó un diseño no experimental, con un diseño descriptivo ... -
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, ... -
El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona ...