Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 3192-3211 de 11910
-
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo ... -
El e- commerce como estrategia para promover la competitividad en las Mypes del sector confeccionistas textiles de la ciudad de Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo implementar una estrategia de e-commerce para promover la competitividad en las Mypes del sector confeccionistas textiles de la ciudad de Piura. El tipo de investigación ... -
E- Commerce en el restaurante La Puerca Andina, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias ecommerce que deben aplicarse en el restaurante La Puerca Andina; la metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativa, tipo aplicada y descriptiva, ... -
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas ... -
E- commerce y comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre e-commerce y el comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021. La población estuvo establecida por ... -
E- Commerce y proceso de ventas en la tienda virtual Deyan Creative, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como título “E- Commerce y Proceso de ventas en la tienda virtual Deyan Creative, Callao 2021”, teniendo como objetivo determinar de qué manera el E-Commerce influye en el proceso de ventas, para ... -
E- Marketing para promover las ventas del Restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo de que manera el E-marketing promueve las ventas en el restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021, donde se realizó un estudio, y se utilizó un diseño de investigación ... -
E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra ... -
E- service quality y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, la cual lleva como título “E- Service Quality y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre e- service quality y ... -
E-banking y la inclusión financiera en la población del distrito de El Porvenir, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actual investigación, el objetivo general es determinar la relación del EBanking y la Inclusión Financiera en la población del distrito de El Porvenir,2023. La Metodología de investigación fue de tipo aplicada, de ... -
E-branding y social media marketing de Importaciones JE & P E.I.R.L., Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el e-branding y el social media marketing en la empresa Importaciones JE & P EIRL del distrito Ventanilla durante el periodo 2022. La ... -
El e-comerce (B2B) como factor del comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación entre el e-commerce (B2B) y el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Tarapoto 2022, para el efecto la metodología utilizada ... -
E-commerce como estrategia alternativa de desarrollo empresarial. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo actualizar teóricamente sobre los elementos que confluyen en el e-commerce para optimizar el desarrollo empresarial. fue de tipo cualitativo y diseño revisión sistemática, utilizando ... -
E-commerce en la rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía en tiempos de distanciamiento social, Tarapoto – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del Ecommerce en la Rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía, en tiempos de distanciamiento social Tarapoto – 2020. La investigación fue de ... -
E-commerce en la textiles San Carlos S.A. La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Ecommerce en las textiles San Carlos S.A. La Victoria, 2021, con las interacciones de sus dimensiones medios digitales, productos y ventas.Las ... -
E-commerce y captación de clientes en Moka store S.A.C., Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado E-commerce y captación de clientes en Moka Store S.A.C., Los Olivos, 2021. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la captación de ... -
E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019”. La tesis posee como objetivo general determinar la relación entre el E-commerce ... -
El e-commerce y el comportamiento del consumidor de GN RED CIC del Perú S.A.C., Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ecommerce y el comportamiento del consumidor en la empresa GN RED CIC PERÚ S.A.C., Santa Anita 2023. La metodología tuvo un diseño no experimental ... -
E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigacion tuvo como objetivo analizar la relación entre E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
El e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas De Pariachi I, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como título el e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas de Pariachi I, Ate 2020; cuyo objetivo general fue analizar la relación entre el e-commerce y el ...