Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 4589-4608 de 11838
-
Facebook como herramienta de Marketing y su influencia en la demanda del servicio de la operadora móvil Entel Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar el Facebook como Herramienta de Marketing y su influencia en la demanda del servicio de la operadora móvil Entel Chimbote en el año 2017. El diseño de la investigación fue ... -
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de ... -
“El factor motivacional como influencia en el desempeño laboral de los trabajadores del Banco Financiero, sede Chimbote año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada, El factor motivacional como influencia en el desempeño laboral de los trabajadores del Banco Financiero, sede Chimbote año 2017, enfoca sus esfuerzos a estudiar propuesta de valor más realista, ... -
Factor psicosocial y gestión administrativa en los trabajadores del área logística de la Empresa Transmotar S.A.C. en Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el factor psicosocial y la gestión administrativa en los trabajadores del área logística de la empresa Transmotar SAC en Arequipa, 2022, siendo ... -
Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn esta investigación se enfoca en conocer los Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015, a través de un estudio profundo, basado en un análisis real, ... -
Factores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La finalidad de esta investigación fue determinar los factores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022; dónde para la metodología se tuvo un enfoque ... -
Factores asociados a la morosidad en clientes de la I.E.P 10 de Octubre de Ciudad de Dios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar los factores asociados a la morosidad en clientes de la institución educativa ubicada en Ciudad de Dios, se consideró un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con ... -
Factores clave de desarrollo sostenible empresarial en una startup, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas startups son proyectos e iniciativas empresariales de ámbito socioeconómico. Las startups impulsan el progreso económico de diversas naciones y regiones a nivel mundial. Dichas empresas son generadoras de empleo, ... -
Factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente tesis tiene como objetivo general determinar los factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima 2022. El tipo de la investigación es aplicada de diseño no experimental, enfoque ... -
Factores críticos de éxito de la gestión empresarial del centro integral Urosalud, durante Post-Pandemia 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de analizar al Centro Integral Urosalud en el periodo Post pandemia 2021 sobre 5 Factores Críticos de Éxito seleccionados, que fueron: Conocimiento Empresarial, Estrategia de ... -
Factores críticos de éxito en la gestión de la Telemedicina y el diagnóstico a distancia: caso de estudio en la clínica San Pablo Huaraz,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se enmarca dentro de la línea de Gestión de Organizaciones, para ello se propone como objetivo: Analizar los factores críticos de éxito en la gestión de la Telemedicina y el diagnóstico a distancia: caso de ... -
“Factores críticos de éxito y sus efectos en la gestión logística de la DSRS Jaén 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado tuvo como propósito principal: Determinar el efecto de los factores críticos de éxito en la Gestión Logística de la Dirección Sub Regional de Salud Jaén 2018. La investigación ... -
Factores críticos que determinan la decisión de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Trujillo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores críticos en la decisión de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella año 2017, de tipo descriptiva con diseño no experimental ... -
“Factores críticos y su impacto en la gestión de aprovisionamiento en la Dirección Sub Regional de Salud, Jaén 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general que guio la investigación fue: “Determinar el impacto de los Factores Críticos en la Gestión de Aprovisionamiento de la Dirección Sub Regional de Salud Jaén 2018”. La investigación realizada se enmarcó ... -
Factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito; determinar los factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella – Castilla, Piura 2020. Empleando una ... -
Factores de Decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que determinan la decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, ... -
Factores de decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar los principales factores en la decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017. Para la ... -
Factores de decisión de compra del cliente joven Trujillano en relación al Servicio de Telefonía Móvil Postpago - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de esta investigación es determinar los factores que influyen en la decisión de compra del cliente joven trujillano en relación al servicio de telefonía móvil postpago - 2015. La metodología empleada para la ... -
Factores de decisión de compra que influyen el comercio electrónico de prendas de vestir en la ciudad de Trujillo Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El trabajo de investigación, que tiene como objetivo general determinar los factores de decisión de compra que influyen en el comercio electrónico de prendas de vestir en la ciudad de Trujillo año 2013, presenta un tipo ... -
Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar los factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella, en el año 2018. La metodología que se empleó en esta investigación fue ...