Search
Now showing items 1-10 of 10
La satisfacción del cliente y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Inversiones y Representaciones Panorte S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de
la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, por lo tanto se recopilo la
información científica en la población de la empresa ...
Acceso abierto
Nivel de percepción del usuario de la calidad del servicio en la subgerencia de personal de la Municipalidad de Lima Metropolitana - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de los usuarios sobre la calidad de servicios en la Subgerencia de Personal de la Municipalidad de Lima Metropolitana, 2015. Es importante ...
El programa 5s y su relación con la calidad de servicio al cliente de las notarías ubicadas en el distrito de San Miguel, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente investigación que se realizò en las notarías ubicadas en el
distrito de San Miguel se planteó como objetivo general determinar la relación
significativa entre el programa 5s y la calidad de servicio al ...
El Balanced Scorecard y su relación con la calidad de los servicios en la dirección general de la familia y la comunidad del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables, distrito de Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación
que existe entre la herramienta de gestión Balanced Scorecard y la Calidad de los
servicios de la Dirección General de la Familia y la ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre
las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el
comportamiento de las variables y dimensiones ...
Calidad de servicio y satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano Jose Carlos Mariategui en el distrito de SJL en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este estudio se denomina la Calidad de Servicio y Satisfacción de los consumidores en las boticas
del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año
2015, fue desarrollado ...
Gestión por competencias y su relación en la productividad del personal de COGECO S.A.C, Cercado De Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El tipo de estudio en la investigación fue aplicada, la población objeto de estudio
fueron los clientes y los trabajadores de la empresa COGECO S.A.C, contando con
una población y muestra de 87 personas entre los ...
La calidad de servicio del área administrativa y su influencia en la fidelización a los pacientes de la clínica Maisón de Sante, Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la influencia de la
calidad de servicio con la fidelización de los pacientes de la Clínica Maisón de Sante,
siendo una población de 60 colaboradores ...
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo buscó determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con
la satisfacción del cliente en la mype Restaurant Raulito, fue aplicado a los clientes
del restaurant con una muestra censal de 80 personas, ...
La planificación estratégica y su relación con la calidad del servicio de la empresa Creaciones Angelitos S.A.C. en el distrito de La Victoria, en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se
relaciona la planificación estratégica con la calidad de servicio de la empresa Creaciones Angelitos
S.A.C. en el distrito de la Victoria, ...