Browsing Chiclayo by Title
Now showing items 449-468 of 753
-
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la cafetería Apu en la Ciudad Jaén – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Cafetería APU ubicada en la ciudad de Jaén, en la cual se requiere mejorar el nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto, se planteó como ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica de Tumores Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación Se realizó con el objetivo de proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica de tumores Chiclayo, 2018. La investigación fue de tipo no experimental de diseño descriptivo ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ – Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer estrategias basadas en el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ- Jaén, 2023. Su metodología fue de tipo de básica, ... -
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se ... -
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación ... -
Marketing digital un instrumento de mejora continua
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Bird Coffee, San Ignacio -2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Bird Coffee, San Ignacio. Fue una investigación básica de diseño no experimental ... -
Marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense. Fue una investigación de diseño no experimental transversal correlacional. ... -
Marketing digital y la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo. Fue una investigación básica de diseño no ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el ... -
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Marketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de ... -
Marketing digital y su relación con las ventas del Centro Médico Vinali Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing digital y las ventas del centro médico Vinali Chiclayo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y las ventas en la empresa Cerámicos GALCA SAC, Morrope. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque ... -
Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – ... -
Marketing institucional y calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa administración pública es bastante compleja en el país debido a que no ha logrado aún ser competitiva por muchas razones, es por ello que esté análisis abarca como objetivo principal el determinar la relación que ... -
Marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional en una cooperativa de café en San Ignacio, COOPAFSI, Cajamarca - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing interno y el compromiso organizacional de los trabajadores en una cooperativa de café en San Ignacio, Cajamarca. Fue una investigación de ... -
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la ...