Listar Lima Norte por asesor "Núñez Lira, Luis Alberto"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aplicación del Programa de Estrategias Lúdicas para superar la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito determinar la influencia de la Aplicación del Programa de Estrategias Lúdicas para superar la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El ... -
Déficit de atención y comprensión de textos en estudiantes del tercer grado de primaria del distrito de San Martín de Porres - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación presentó como propósito determinar la relación del déficit de atención y comprensión de textos en estudiantes del tercer grado de Primaria del distrito de San Martín de Porres - 2016. Dicho estudio ... -
Leemos y aprendemos para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de I.E. Lord Byron, La Molina 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito determinar la influencia del Programa Leemos y Aprendemos para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de I.E. Lord Byron, La Molina 2016. Dicho estudio empleo la ... -
Memoria auditiva inmediata y el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del quinto grado de primaria de la red N° 4 de Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Memoria auditiva inmediata y el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 5to grado de primaria de la red N° 4 de Puente Piedra”, tuvo como objetivo general ... -
Problemas de atención con hiperactividad y convivencia escolar en los estudiantes de primer ciclo de primaria de la I.E. Juan Pablo Peregrino – Carabayllo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación presentó como propósito determinar la relación de los Problemas de atención con hiperactividad y convivencia escolar en los estudiantes de primer ciclo de primaria de la I.E. Juan Pablo Peregrino – ... -
Programa de atención en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 4º grado de primaria de la IE N° 2096, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoRevisando la situación actual del Perú y observando los últimos datos obtenidos en el área de habilidades matemáticas, se dispuso realizar la presente investigación para desarrollar dichas capacidades y de esta manera ... -
Programa de coordinación motriz fina en el aprendizaje de la escritura en niños de cinco años de la I.E.P. “Santa María Reina” del distrito de Comas 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál será el efecto después de aplicar el Programa de Coordinación motriz fina en el aprendizaje de la escritura en niños de cinco años de la I.E.P. ... -
Programa de desarrollo psicomotor en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. 3094 del distrito de Independencia 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito determinar la influencia del Programa de desarrollo psicomotor en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E 3094 del distrito de ... -
Programa jugando con los números para el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 3094-1 Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito determinar los efectos del programa jugando con los números para mejora el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 3094-1 ... -
Programa “Calculandia” para las operaciones básicas en la Institución Educativa Enrique Napoleón Espinosa, Rímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo se desarrolló porque los puntajes en las evaluaciones de los estudiantes del tercer grado eran bajas, más aún en un aula los puntajes eran opuestos, ante esta situación se realizó una prueba de ...