Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la
empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación
entre las variables mediante la técnica de encuesta ...
Acceso abierto
Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad
corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del
Santa, 2019, con el objeto de determinar la ...
Acceso abierto
Imagen de marca y reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación radicó, como parte de su objetivo general, en definir la relación existente entre la imagen de marca y la reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019.
La ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la
comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing
que genere imagen de marca, mientras que como ...
Acceso abierto
La comunicación interna y el fortalecimiento de la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la comunicación interna y el fortalecimiento en la identidad corporativa de la
Municipalidad de Ate, 2019. El tipo de estudio ...
Acceso abierto
Clima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en los trabajadores de la Corporación La Choza de la Anaconda Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Corporación La Choza de la Anaconda que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en ...
Acceso abierto
La reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de 25-50 años de Villa Fernando-Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la reputación corporativa de la
ONG Ángel de la Guarda en las madres de familia de 25- 50 años de Villa Fernando – Comas
es positiva o negativa. Asimismo, la ...
Acceso abierto
Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulada, Comunicación interna y la identidad
corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019. Tuvo como
objetivo general determinar la relación entre la comunicación ...
Acceso abierto
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje
publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define
como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ...