Listar Lima Este por asesor "Matías Cristóbal, Obed Isaías"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. ... -
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de tipo básico con diseño fenomenológico, ... -
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación ... -
La reputación corporativa de una Institución del Estado desde la percepción de los vecinos de un distrito de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “La reputación corporativa de una Institución del Estado desde la percepción de los vecinos de un distrito de Lima, 2020”, tiene como propósito determinar cuál es la reputación ...