Listar Trujillo por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Análisis comparativo de la inversión publicitaria en Trujillo en medios de comunicación: Caso Agencia Match BTL en los períodos 2017-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la inversión publicitaria y los cambios que ha tenido debido a las actualizaciones que se vivie en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicaciónn. La investigación ... -
Análisis de la estrategia de comunicación digital de la campaña #ACOGERNOSPARAPROTEGERNOS de la ONG HIAS Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un enfoque de estudio cualitativo y analizó la estrategia de comunicación digital de la campaña #AcogernosParaProtegernos de la ONG HIAS Perú. Aplicando un diseño fenomenológico-hermenéutico, ... -
Ánálisis de la Información en las Redes Sociales sobre los desastres naturales en el Centro Poblado El Milagro Sector Villa Industrial, Huanchaco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación “Análisis de la información en las redes sociales sobre los desastres naturales en el Centro Poblado el Milagro Sector Villa Industrial, Huanchaco – 2017” se aplicó una guía de análisis de la información, ... -
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio fueron las piezas gráficas de enero a junio del ... -
Análisis del contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de Facebook
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizar cómo es el contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de facebook. En donde, la metodología tuvo un enfoque cualitativo, de tipo básica ... -
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Características de los fake news que conforman la posverdad en el caso de las noticias por Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación habla sobre las características de las fake news que conforman la posverdad en el caso de las noticias por covid 19. Por ello tiene como objetivo general, determinar las características ... -
Ciberperiodismo en la Red Social: TikTok como herramienta de información periodística
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio refiere al análisis de los elementos teóricos del ciberperiodismo en la red social TikTok buscando obtener resultados que revelen si esta plataforma digital tiene los componentes teóricos, Hipertextualidad, ... -
Comunicación y movimientos feministas: Uso de las redes sociales en el caso “Solange”. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad analizar el uso de las redes sociales por los principales movimientos feministas en la ciudad de Trujillo en el caso “Solange”. Esta investigación se desarrolló bajo la metodología ... -
Comunicación y turismo: Estrategias para revalorar el Monumento Arqueológico de Tantarica en Contumazá - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación, denominado “Comunicación y Turismo: Estrategias para Revalorar el Monumento Arqueológico de Tantarica en Contumazá - Cajamarca. Tuvo como objetivo general, Revalorar el Turismo ... -
COVID-19 y Facebook: Impacto de las Fake News en las madres del distrito de El Porvenir – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación realizado en el año 2020, tuvo como finalidad describir el impacto de las Fake News en las madres, a partir de la información compartida en Facebook sobre el COVID-19. Para desarrollar esta ... -
Efectos de la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de RPP Noticias. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar los efectos producidos por la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de RPP Noticias. Asimismo, el enfoque de la investigación ... -
Emprendimientos locales en pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación estudió a los Emprendimientos locales en pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo. El cual tuvo como objetivo general conocer el aporte de Facebook ... -
Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación denominado “Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes”, ... -
Estrategias de comunicación digital: Análisis del facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se encuentra justificada a través de la recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del análisis del Facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021. Es así que se ... -
Evaluación del impacto de las portadas del diario virtual satélite en la interacción digital del suscriptor en la red social Facebook, Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por nombre Evaluación del impacto de las portadas publicadas en el fan page de facebook del diario satélite en la interacción digital del suscriptor, Trujillo, 2019, la cual tiene como ... -
Facebook y vacunación contra la COVID-19: Percepción de los usuarios sobre las publicaciones del Gobierno Regional de La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación de enfoque cualitativo, de tipo De Campo con un diseño hermenéutico, buscó analizar la percepción de los usuarios en las publicaciones emitidas por la red social de Facebook del Gobierno ... -
Fake News y desinformación de los pobladores sobre los procesos de vacunación en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad analizar las fake news y la desinformación de los pobladores sobre el proceso de vacunación de la ciudad de Trujillo. La investigación se desarrolló bajo la metodología de un ... -
Gestión de la comunicación digital en redes sociales del Ministerio de Salud en épocas de aislamiento social obligatorio por coronavirus, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó describir la gestión de la comunicación digital del Ministerio de Salud en Facebook y Twitter durante el periodo de aislamiento social obligatorio por coronavirus, 2020. En este ... -
Manifestaciones sociales en Perú: Redes sociales y participación juvenil del 9 al 15 de noviembre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación buscó analizar el aporte de las redes sociales en la participación juvenil en las manifestaciones sociales de Perú del 9 al 15 de noviembre del 2020. Se aplicó una metodología de enfoque cualitativo ...