Search
Now showing items 1-10 of 20
Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación denominada: Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble, se realizó con el fin de ...
Acceso abierto
Análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del smartphone en estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tuvo como finalidad realizar un análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del Smartphone en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNT, año 2016. El diseño de esta ...
Acceso abierto
Análisis semiótico de la caricatura política de Carlos “Carlín” tovar presentada en la campaña electoral 2016 en el periodo enero - marzo
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se centró en analizar semióticamente la caricatura política de Carlos “Carlín” Tovar presentada en la campaña electoral del 2016 en el periodo enero - marzo. La investigación corresponde al tipo ...
Acceso abierto
Análisis semiótico de la fotografía de Martin Chambi según la teoría de barthes – 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación es de carácter descriptivo, denominada ANALISIS SEMIOTICO DE LAS FOTOGRAFIAS DE MARTIN CHAMBI SEGÚN LA TEORIA DE BARTHES – 2016, se utilizó un diseño descriptivo, para ello se escogieron fotografías ...
Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la
Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de
compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución ...
Acceso abierto
Seo y la curación de contenido en las notas informativas de la sección de la libertad del diario digital Trujilloinforma.pe, Trujillo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se centró en identificar las características del
contenido SEO y la curación de contenido de las notas informativas de la
sección La Libertad del diario digital trujilloinforma.pe de la ciudad ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los oyentes de la radio comunitaria Alto Chicama del distrito Huaranchal– Otuzco, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar “ Nivel de
satisfacción de los oyentes de la radio comunitaria Alto Chicama del distrito
Huaranchal –Otuzco, año 2016”, el tipo de investigación, ...
Acceso abierto
Análisis del tratamiento periodístico en noticias sobre violencia en menores de edad en el periodo de abril – julio 2016. Caso: diario La Industria de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación de tipo cualitativa, descriptiva – analítica se centró en
analizar del tratamiento periodístico en noticias sobre violencia en menores de
edad en el periodo de abril – julio 2016 en el diario ...
Estrategias de comunicación para el desarrollo en la gestión de proyectos de responsabilidad social: caso ONG Dicous Alto Trujillo. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo muestra la investigación acerca de las estrategias de la
comunicación, como un factor importante y decisivo para el funcionamiento de
diferentes procesos al gestionar proyectos de responsabilidad ...
Marketing digital y su relación en el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Marketing
digital con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes
universitarios de Ciencias de la Comunicación de la ...
Acceso abierto