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Percepción de la publicidad en Instagram de la marca Adidas y su relación con la decisión de compra en estudiantes del v secundaria de I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Percepción publicitaria en Instagram de la marca Adidas y decisión de compra en estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019, el propósito fue investigar e ... -
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación ... -
Percepción de las estructuras discursivas del mensaje publicitario "Yo nunca" de Pilsen Callao en trabajadoras de Pardo’s Chicken área CFI en el distrito de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, se analiza todo acontecimiento suscitado en el mundo ha dado un giro, un cambio a todo como lo veíamos anteriormente, cambios que para algunos es para bien, otros piensan que no aporta positivamente al ... -
Percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú, en los trabajadores de la Corporación Empresarial Peruano del Taxi, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, cuál es la percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la ... -
“Percepción de los contenidos de la página de Facebook No a Keiko en los seguidores de 18 a 24 años del distrito de los olivos- 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo perciben los contenidos de la página de Facebook “No a Keiko” los seguidores de 18 a 24 años del distrito de Los Olivos?. Asimismo se determinó como ... -
Percepción de los contenidos digitales del fanpage de El Comercio sobre “El Niño Costero” en los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación planteó el siguiente problema: ¿Cómo percibieron los contenidos digitales del fanpage de El Comercio sobre “El Niño Costero” los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, ... -
Percepción de los elementos comunicanionales del "Reality show Esto es Guerra", en las alumnas del 4to año de secundaria de la institución educativa María Parado de Bellido en el distrito de Rímac, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general identificar la percepción de los elementos comunicacionales del “REALITY SHOW ESTO ES GUERRA”, en las alumnas del 4to año de secundaria de la Institución ... -
Percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP de las agencias del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo describir la percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la primera temporada de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP, Los ... -
Percepción de los estereotipos femeninos en la película nacional “Magallanes” en los jóvenes del primer y segundo ciclo de Instituto ciencias de la Alimentación, Hotelería y Turismo, (ISOTUR). Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la Percepción de los estereotipos femeninos en la película nacional “Magallanes”, en los jóvenes del primer y segundo ciclo del Instituto de Ciencias ... -
Percepción del discurso narrativo de la película Joker en jóvenes de 14 a 18 años del Centro Comercial Arenales, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del discurso narrativo de la película Joker en jóvenes de 14 a 18 años del Centro Comercial Arenales, Lima 2020. La metodología para este ... -
Percepción del discurso radiofónico del programa digital Moloko podcast en los seguidores de su fan page de Facebook, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto de estudio al Podcast Moloko un programa emitido enteramente en redes sociales el cual ha logrado una gran popularidad en menos de un año de creación, por ello y teniendo en ... -
Percepción del feminismo en la película “Cinderella” en las jóvenes del grupo de Facebook Feministas Hoy, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del feminismo en la película “Cinderella” en las jóvenes del grupo de Facebook Feministas Hoy. El enfoque de investigación fue cuantitativo, optando ... -
Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación: tuvo como objetivo principal, Determinar la percepción del “femvertising” en el spot #IgualDa “Cuan largo sea el camino seguiremos luchando” del Bcp, en mujeres de la Urb Palomares, Rímac,2021. El ... -
Percepción del femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la urb. Perú 7ma zona, Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación: Percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma zona, SMP. se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de percepción ... -
Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio que se tituló “Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021”, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción del insight de la marca Tottus en las ... -
La percepción del lenguaje audiovisual de la serie The Walking Dead y el contexto de los miembros del grupo cerrado de Facebook “TWD (Perú), Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la percepción del lenguaje audiovisual de la serie The Walking Dead y el contexto de los miembros del grupo cerrado de Facebook ... -
Percepción del lenguaje audiovisual del programa napa (No apto para adultos) en adolescentes del 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa del Sauce, San Juan de Lurigancho, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción del lenguaje audiovisual del programa NAPA (No Apto Para Adultos) en los adolescentes del 5to años del colegio Santa Rosa del ... -
La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En mi presente trabajo de investigación con el título “La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima ... -
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos ... -
La percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ...