Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 731-750 de 953
-
Periodismo institucional y su incidencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer .la incidencia del periodismo institucional en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima – 2022. La metodología de la investigación ... -
Plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio tuvo por finalidad identificar la relación entre el plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021. La investigación fue ... -
Plan de relaciones públicas de los Consejos Regionales del Deporte del IPD
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación buscó identificar y analizar las relaciones públicas de los Consejos Regionales del Deporte (CRD), se tomó como muestra a 21 trabajadores, la metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, de diseño ... -
El poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo determinar el poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19. El presente trabajo de investigación ... -
El posicionamiento de la marca “Inca Kola Sin Azúcar” en la campaña “Sin floro, Sin azúcar” en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo en la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” y estuvo dirigido a los vecinos de la misma; con el objetivo de determinar el posicionamiento en el que se encuentra la marca Inca Kola Sin ... -
La preferencia del discurso televisivo del Programa de Espectáculos “Válgame Dios” en las madres de familia del I.E.P. Abraham Valdelomar, San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Preferencia del discurso televisivo del programa de espectáculo Válgame Dios, en las madres de familia del I.E.P. Abraham Valdelomar, del distrito de San Martin de Porres”, tiene como ... -
Preferencia del discurso televisivo del Programa “Amor, Amor, Amor” en madres de familia de la I. E. San Juan de Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar las características del discurso televisivo del programa AMOR, AMOR, AMOR que prefieren las madres de familia de la I. E. San Juan de ATE, 2017. El enfoque de la investigación ... -
Preferencia y evaluación de la música urbana en jóvenes de 5to de secundaria del Colegio El Milagro 3051 en el distrito de Independencia Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo que lleva por título“Preferencia y Evaluación de la Música Urbana en Jóvenes de 5to de Secundaria del Colegio el Milagro 3051 en el Distrito de Independencia Lima, 2019”, el cual tiene como objetivo ... -
Las preferencias cinematográficas de los trabajadores del área de operaciones de un canal de televisión. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar las preferencias cinematográficas de los trabajadores del área de operaciones de Latina. El tipo de estudio es cuantitativo, el diseño de investigación es no ... -
Presencia de la viralización en el video BTS IDOL Official MV en el canal de Youtube de Big Hit Entertainment en jóvenes de 15 a 23 años en el CC Arenales, Lince 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como propuesta principal el determinar la presencia de la viralización en el video del grupo coreano BTS (Beyond The Scene), que tiene por nombre “Idol”, material audiovisual que fue lanzado el ... -
Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una parte importante en nosotros, donde las empresas se ... -
Presencia del periodismo cultural en los diarios más leídos de Lima, Trome, Ojo y El Comercio, Enero - Febrero 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la presencia del periodismo Cultural en los diarios más leídos de Lima, Trome, Ojo y El Comercio. A su vez cuán importante es el periodismo cultural ... -
Presencia del periodismo cultural en los medios digitales Útero y la Mula, Septiembre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la presencia del periodismo cultural en los medios digitales, Útero y La Mula. De esta manera, se logrará saber la importancia que tiene el periodismo cultural ... -
Principales características de la infografía como recurso periodístico para el tratamiento de noticias del diario La República, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentan las principales características de la infografia como recurso periodístico para el tratamiento de noticias del diario La República, en el ... -
Principales factores que afectan la comunicación digital dentro del personal de la dirección de seguridad del estado, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se realizó con el objeto de conocer el efecto generado por tres variables; cultura organizacional, la tecnología y la alfabetización digital; sobre la variable comunicación digital. Por lo que se propone ... -
La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación titulada: La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú tuvo como objetivo analizar las etapas de producción audiovisual que presentan los Streamers ... -
La producción audiovisual y la comunicación digital de proyectos musicales, durante la pandemia - Lima Sur 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como objetivo determinar la relación, a modo de correlación, la producción audiovisual y la comunicación digital. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo ... -
”Producción de compost con diferentes concentraciones de cabello humano y su efecto en el cultivo de albahaca(Ocimun basilicum L.), 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Producción de compost con diferentes concentraciones de cabello humano y su efecto en el cultivo de albahaca (Ocimun Basilicum L)”, tuvo como fin aprovechar los restos de ... -
Los programas televisivos y la conducta agresiva de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio República de Paraguay de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se centró en determinar la relación entre las variables de los programas de televisión y la conducta agresiva. La metodología fue de tipo cuantitativa básica con diseño no experimental, tuvo un enfoque ... -
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño ...