Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 711-730 de 955
-
Percepción de los estereotipos femeninos en la película nacional “Magallanes” en los jóvenes del primer y segundo ciclo de Instituto ciencias de la Alimentación, Hotelería y Turismo, (ISOTUR). Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la Percepción de los estereotipos femeninos en la película nacional “Magallanes”, en los jóvenes del primer y segundo ciclo del Instituto de Ciencias ... -
Percepción del discurso narrativo de la película Joker en jóvenes de 14 a 18 años del Centro Comercial Arenales, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del discurso narrativo de la película Joker en jóvenes de 14 a 18 años del Centro Comercial Arenales, Lima 2020. La metodología para este ... -
Percepción del discurso radiofónico del programa digital Moloko podcast en los seguidores de su fan page de Facebook, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto de estudio al Podcast Moloko un programa emitido enteramente en redes sociales el cual ha logrado una gran popularidad en menos de un año de creación, por ello y teniendo en ... -
Percepción del feminismo en la película “Cinderella” en las jóvenes del grupo de Facebook Feministas Hoy, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del feminismo en la película “Cinderella” en las jóvenes del grupo de Facebook Feministas Hoy. El enfoque de investigación fue cuantitativo, optando ... -
Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación: tuvo como objetivo principal, Determinar la percepción del “femvertising” en el spot #IgualDa “Cuan largo sea el camino seguiremos luchando” del Bcp, en mujeres de la Urb Palomares, Rímac,2021. El ... -
Percepción del femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la urb. Perú 7ma zona, Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación: Percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma zona, SMP. se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de percepción ... -
Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio que se tituló “Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021”, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción del insight de la marca Tottus en las ... -
La percepción del lenguaje audiovisual de la serie The Walking Dead y el contexto de los miembros del grupo cerrado de Facebook “TWD (Perú), Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la percepción del lenguaje audiovisual de la serie The Walking Dead y el contexto de los miembros del grupo cerrado de Facebook ... -
Percepción del lenguaje audiovisual del programa napa (No apto para adultos) en adolescentes del 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa del Sauce, San Juan de Lurigancho, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción del lenguaje audiovisual del programa NAPA (No Apto Para Adultos) en los adolescentes del 5to años del colegio Santa Rosa del ... -
La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En mi presente trabajo de investigación con el título “La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima ... -
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos ... -
La percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ... -
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San ... -
Percepción del mensaje publicitario ‘Violencia disfrazada de amor’ del MIMP en sus seguidores de Facebook, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la percepción del mensaje publicitario ‘Violencia disfrazada de amor’ del MIMP en sus seguidores de Facebook, 2020. Con dicho fin, el problema de la ... -
Percepción del mensaje publicitario “Donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombres de 30 a 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación sobre la percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo Complejo de Carabayllo, Lima, 2019 se realizó con la ... -
La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar ... -
Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación titulado “Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020”, tiene como objetivo determinar la percepción del mensaje ... -
La percepción del proceso comunicativo de la campaña efectuada por la Municipalidad de Comas: Segregación en la fuente, en los estudiantes del 6º de primaria de la I.E.P Honores del Milagro, Junio 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación nació en base a la crisis ambiental que actualmente afecta al planeta. Quizás para muchos sea un tema cliché o para otros un tema de suma importancia, pero lo importante aquí es que si no se ... -
Percepción del uso de los medios institucionales de relaciones públicas en los trabajadores de la Municipalidad de Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción del uso de los medios institucionales de relaciones públicas de la Municipalidad de Lima, 2021. La teoría utilizada para fundamentar ... -
El perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el perfil profesional para ejercer periodismo en el entorno digital, según los periodistas de la web del Grupo La República. La tesis es de nivel de ...