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Análisis de la percepción de las amas de casa de 45 a 50 años de la Junta Directiva Nº 1 Parque 06 de la Urbanización Tungasuca del distrito de Carabayllo sobre el contenido del discurso televisivo del programa ”El Valor de La Verdad” Temporada 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación se realizó con el fin de identificar y analizar la percepción de las amas de casa sobre el contenido del discurso televisivo del programa “El Valor de la Verdad” Temporada 2014; la capital limeña ... -
Análisis de la presencia del personaje del cuy del programa matutino familiar “Hola a todos” transmitido por ATV del 1 al 15 de abril, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Durante miles de años, los pueblos andinos han demostrado que son portadores de un magnifico talento para manejar con mucho control lo cultural vinculado a los recursos que existen en su entorno. Asimismo son quienes ... -
Análisis de contenido del mensaje publicitario en los spots de la Revista Líbero: Campaña si te lo explican con fútbol, lo entiendes, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación esta basada en el análisis descriptivo y cualitativo de como se presenta el fútbol en los spots televisivos de la campaña audiovisual de la revista Líbero “si te lo explican con fútbol, lo entiendes” ... -
Análisis del tratamiento periodístico del Caso Ciro Castillo en las portadas del Diario Ojo en agosto y septiembre del 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)El ejercicio del periodismo se desvirtúa cada vez que se hace frente a los sucesos que cubren el país. Ya sea por las determinaciones que se toman en las instituciones o las disposiciones que se realizan en un gobierno, ... -
Nadine heredia y la manera en la que emiten sus mensajes los programas “atv noticia” canal 9 y “edición central” canal 4 en los meses marzo, abril y mayo del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la manera en la que se emiten los mensajes sobre Nadine Heredia en dos canales televisivos siendo los temas Nadine Heredia como icono de moda en el Perú,entrevista ... -
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ... -
La acción comunicativa para la prevención de TB como herramienta para el cambio en pobladores de 18 a 25 años del Centro de Salud Faucett, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación objetivo en qué medida la Acción Comunicativa para la prevención contra la TB es la causa del cambio en la población de 18 a 25 años del Centro de Salud Faucett. La tesis de tipo cuantitativa, ... -
Relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa pacífico seguros en la formación de imagen institucional de su público web, Enero - Febrero - Marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero - febrero ... -
Criterios que maneja la producción radial del programa "Más allá de las canas" de RPP Noticias, respecto a las demandas de la organización mundial de la salud sobre el envejecimiento poblacional, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación se enfoca en el análisis de los criterios de producción del programa radial "Más allá de la canas" de RPP Noticias, cuyo público objetivo es el adulto mayor, respecto a las demandas de la Organización ... -
La otakumania como fenómeno del consumismo de la industria cultural japonesa en jóvenes de 15 a 25 años que concurren a los puntos de encuentro, Centro Comercial Arenales y Cyberplaza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio que fue de tipo correlaciona! y de diseño no experimental - transeccional, tuvo como objetivo determinar si el consumismo de la industria cultural japonesa se relaciona a la existencia del fenómeno ... -
Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año ... -
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ... -
Análisis de la red social facebook como herramienta comunicacional en la campaña Municipal de Lima en Setiembre 2014. Caso solidaridad nacional - Freddy Ternero
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación comprende el análisis cualitativo, del uso, por parte del candidato, con mayor preferencia entre los votantes, a ocupar la alcaldía de San Martin de Porres, Freddy Ternero, durante la campaña ... -
La estrategia de comunicación de la campaña: Esto es cultura y su efecto en el conocimiento, sobre la Huaca Naranjal, de los estudiantes de la Institución Educativa 2022, en Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó con el objetivo de difundir conocimiento sobre la Huaca Naranjal a través de la estrategia de comunicación empleada en la campaña: “Esto es Cultura", entre los estudiantes de la ... -
Clima organizacional desde la perspectiva comunicacional de los colaboradores de la empresa Diamire SRL en San Juan de Miraflores, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente investigación constituye un estudio sobre el Clima Organizacional, basado en la interacción de los individuos. El objetivo de la misma determinar de qué manera perciben el clima organizacional desde ... -
Análisis del estilo comunicacional de los estudiantes del curos de oratoria y liderazgo, en la institución del partido Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), distrito de Breña, Lima - Mayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar qué estilos de comunicación predominan en los estudiantes del curso de Oratoria y Liderazgo al momento de exponer ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas en los diarios Depor y El Bocón; con respecto a los fichajes de futbolistas profesionales en el Perú, Lima, enero- febrero- marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, descriptivo, no experimental, analizó el tratamiento informativo de las portadas en los diarios Depor y El Bocón, con respecto a los fichajes de futbolistas profesionales en el Perú, ... -
Análisis de la narración literaria como género periodístico caso: la revista etiqueta negra en los números 105 y 110 del 2012 y 2013 textos de Diego Salazar
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación abordó el tema del ejercicio del periodismo literario por lo cual se seleccionó la revista Etiqueta Negra en los números 105 y 110 del 2012 y 2013, de manera específica, los textos del periodista Diego ... -
Análisis del contenido del diario deportivo Depor de las ediciones del mes de Junio del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de enfoque cualitativo, cuyo objetivo es describir el contenido del diario deportivo Deporde las ediciones del mes de junio del 2015. Se utilizó además la Teoría de las Comunicaciones ... -
Relación entre la campaña publicitaria de la marca Unique y la identificación en las jóvenes de 20 a 25 años de Independencia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Gracias a las dimensiones que ha traspasado la publicidad, esta se ha vuelto una herramienta imprescindible para muchas empresas, estas empiezan a platear diferentes campañas publicitarias ofreciendo sus productos o ...