Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad
crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte
de la publicidad para ...
Percepción de la comunicación interna del área de atención al cliente de movistar, en la empresa Atento Perú, junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la
percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de
movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia ...
Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo "Joga Bonito" de la marca Nike, motivo Brasil y Portugal, año 2006
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como propósito analizar y describir como el spot
publicitario de Nike “Joga Bonito” realizado en el 2006, refuerza su
posicionamiento a través del ¡cono del deporte que es el fútbol y a ...
Análisis de la percepción sobre la participación de personajes mediáticos en paneles, acerca de la campaña por el "NO" para la consulta popular de revocatoria en el personal docente del colegio particular "Liceo Santo Domingo" del distrito de Comas en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Una campaña política se considera un éxito cuando se logra cumplir con el objetivo
de obtener el cargo público que el o los candidatos buscan; para lograr esa meta se
puede recurrir a diferentes estrategias.
El pasado ...
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios “La República” y “El Comercio” Caso: Autogolpe de estado del 5 de abril de 1992
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación analiza el tratamiento informativo que las portadas de los
diarios “La República” y “El Comercio” le brindaron al autogolpe de Estado del 5 de
abril de 1992, cuando la época del ex dictador ...
Análisis de contenido del programa cultural “La función de la palabra” del Canal TV Perú de los meses abril – mayo de 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En el presente estudio, de nivel descriptivo, se analizaron los componentes del lenguaje
audiovisual y el contenido del programa cultural La Función de la Palabra. Asimismo, aborda el estudio del espacio cultural en la ...
Análisis del tratamiento de la información del portal web de Panamericana Televisión en el mes de julio 2014. Caso: Noticias curiosas
(Universidad César Vallejo, 2014)
La siguiente investigación tiene como objetivo realizar un análisis sobre qué elementos poseen las publicaciones de las noticias curiosas del portal web de Panamericana Televisión durante el mes de julio que lograron un ...
Análisis de la percepción de las amas de casa de 45 a 50 años de la Junta Directiva Nº 1 Parque 06 de la Urbanización Tungasuca del distrito de Carabayllo sobre el contenido del discurso televisivo del programa ”El Valor de La Verdad” Temporada 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó con el fin de identificar y analizar la percepción de las amas de casa sobre el contenido del discurso televisivo del programa “El Valor de la Verdad” Temporada 2014; la capital limeña ...
Análisis de la presencia del personaje del cuy del programa matutino familiar “Hola a todos” transmitido por ATV del 1 al 15 de abril, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Durante miles de años, los pueblos andinos han demostrado que son portadores
de un magnifico talento para manejar con mucho control lo cultural vinculado a los
recursos que existen en su entorno. Asimismo son quienes ...
Análisis de contenido del mensaje publicitario en los spots de la Revista Líbero: Campaña si te lo explican con fútbol, lo entiendes, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación esta basada en el análisis descriptivo y cualitativo de como se presenta el fútbol en los spots televisivos de la campaña audiovisual de la revista Líbero “si te lo explican con fútbol, lo entiendes” ...