Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de
la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE
LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot Jugamos Todos en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot "Jugamos Todos" en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. La investigación ...
La eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral de los colaboradores de Coolbox, Zona Norte, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tiene como fin determinar la relación entre la eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral de los colaboradores de Coolbox, Zona Norte – Lima, 2019. Fue un estudio de diseño metodológico ...
Eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube Luisito Comunica en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube “Luisito Comunica” en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina ...
Acceso abierto
Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo titulado: "Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los
colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019" conto como
población de 51 colaboradores, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se ...
Eficacia en la comunicación interna en los colaboradores del nuevo Código Procesal Penal en el Poder Judicial, Lima Norte. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores del nuevo código procesal penal en el Poder Judicial, Lima Norte, 2018. Tiene como ...
Acceso abierto
Eficacia de la comunicación descendente en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en los colaboradores de McDonald’s, teniendo
como objetivo principal: Describir la eficacia que tiene la comunicación descendente
en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020, la ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ...
Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña
“Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está
investigación tiene el diseño no experimental ya ...
Acceso abierto