Search
Análisis de la red social facebook como herramienta comunicacional en la campaña Municipal de Lima en Setiembre 2014. Caso solidaridad nacional - Freddy Ternero
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación comprende el análisis cualitativo, del uso, por parte del
candidato, con mayor preferencia entre los votantes, a ocupar la alcaldía de San
Martin de Porres, Freddy Ternero, durante la campaña ...
Adaptación de los contenidos periodísticos del diario La República en la plataforma TikTok, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La tesis tuvo como objetivo general analizar la adaptación de los contenidos
periodísticos del diario La República en la plataforma Tiktok, Lima, 2022. Esta
investigación fue de enfoque cualitativo, tipo básica y contó ...
Acceso abierto
Estrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la
comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de
Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló ...
Acceso abierto
Interacción en videos de facebook y youtube de Rosa María Palacios en radio Santa Rosa. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Ante la nueva forma de comunicar y de expresarse libremente en redes sociales ,
la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia del nivel de
interacción en videos de Facebook y Youtube de Rosa María ...
Acceso abierto
Manipulación informativa en el fanpage de Facebook “Comas te informa” en vecinos de la Urb. Santa Rosa. Comas. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Está presente investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de tipo
básico, Nivel descriptivo simple con un diseño No experimental y de alcance
transversal con la escala de medición Likert que se orientó con ...
Acceso abierto
Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias
y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca
representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar ...
Acceso abierto
Credibilidad informativa del canal de Youtube “Misias pero viajeras” en suscriptores. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación lleva como título “Credibilidad informativa del
canal de YouTube “Misias pero Viajeras” en suscriptores, Lima, 2020”, tiene como
problema general conocer “cómo se presenta la credibilidad ...
Acceso abierto
Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo titulado: "Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los
colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019" conto como
población de 51 colaboradores, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas
formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una
parte importante en nosotros, donde las empresas se ...
Acceso abierto
Las redes sociales en la comunicación interpersonal en estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa La Divina Providencia 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la
influencia de las redes sociales en la comunicación interpersonal en la I.E La Divina
Providencia en Surquillo 2022. Para llevar a cabo este ...
Acceso abierto