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Mostrando ítems 1-10 de 110
La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación titulada: La producción audiovisual presentada por los
“STREAMERS” como formato emergente en el Perú tuvo como objetivo analizar
las etapas de producción audiovisual que presentan los Streamers ...
Acceso abierto
Aporte del diseño sonoro cinematográfico en el filme el Jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título “Aporte del diseño sonoro
cinematográfico del filme El jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022”, tuvo
como finalidad principal explicar el aporte del diseño sonoro cinematográfico ...
Acceso abierto
Estrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la
comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de
Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias del
marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones
presidenciales 2021 en los comerciantes del C.C La Bellota Av. Argentina ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y satisfacción del usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre la Comunicación
Organizacional y la Satisfacción del Usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura
2021. La metodología fue cuantitativa, tipo básica, con ...
Acceso abierto
Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y
la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La
metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y plataformas digitales de 3ero y 4to de primaria, institución educativa Señor de Ánimas, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre satisfacción y
plataformas digitales de los padres de familia de sus hijos de 3ero y 4to de primaria,
que estudian en la Institución Educativa Señor de ...
Acceso abierto
Eficacia de la estrategia comunicativa para el cambio social “Cambiemos el futuro del cáncer” en estudiantes de secundaria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El cáncer es una de las enfermedades más mortales en el mundo y en el Perú, las
altas tasas de mortalidad y de incidencia son un llamado a la acción. A esto se le
suma, la presencia de la desinformación con respecto a ...
Acceso abierto
Análisis de la adaptación cinematográfica de la novela estadounidense La Niebla de Stephen King
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación analiza la adaptación cinematográfica dirigida por
Frank Darabont de la novela literaria La Niebla (King, 1980). El cine es un medio
que va de la mano con la literatura, por ello este trabajo ...
Acceso abierto
El engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación estableció como objetivo general determinar la
relación del engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en
seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.; ...
Acceso abierto