Search
Now showing items 1-6 of 6
El periodismo digital en la red social Facebook del distrito de Chancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se desarrolla el
periodismo digital en la red social Facebook en el distrito de Chancay 2022. Lo
cual permitió identificar la hipertextualidad, multimedialidad ...
Acceso abierto
Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se
presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los
comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló
mediante ...
Acceso abierto
Rigor periodístico de las informaciones del facebook Los no vacunados en sus seguidores. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sobre el rigor periodístico de las informaciones del Facebook
Los no vacunados en sus seguidores. Lima. 2021, tuvo como objetivo general:
Determinar el rigor periodístico de las informaciones del Facebook ...
Acceso abierto
Niveles de interacciones en Facebook “Primer concierto en pandemia” en hombres y mujeres de la fanpage Ministerio de Cultura del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene como objetivo comparar las interacciones entre los hombres
y mujeres de la fanpage Ministerio de Cultura del Perú sobre la transmisión del primer
concierto presencial en pandemia, la metodología ...
Acceso abierto
Relación existente entre el contenido informativo de Espacio360.pe y la interacción adecuada de los seguidores de su fanpage, Villa El Salvador, marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido
informativo de Espacio360.pe y la interactividad de los seguidores de su fanpage,
Villa El Salvador, marzo 2015. Para conocer esta relación se ...
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia
de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda
del Viajero” en el periodo 2019, ...
Acceso abierto