Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación se fundamenta en el análisis del spot publicitario “vivamos como
comemos” y su caracterización sociocultural comprendidos desde los ámbitos del
discurso audiovisual, la estética audiovisual y la imagen ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual del programa de televisión infantil “Ciudad Jardín” Canal IPe - IRTP, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Para este trabajo de investigación se planteó el objetivo de describir cómo se
presenta el discurso de la narrativa audiovisual del Programa de Televisión
Infantil “Ciudad Jardín” del Canal Ipe – IRTP, 2022. Para ello ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual en la serie “The Boys”, temporada I, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa
audiovisual de la serie “The Boys” temporada I, enfocado en sus características
discursivas y aspectos técnicos que conlleva cualquier producción. ...
Acceso abierto