Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje
publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como
objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot Jugamos Todos en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot "Jugamos Todos" en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. La investigación ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima.
Esta ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje
publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la
I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019.
La ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ...
Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del
mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de
Cineplanet Pro en Los Olivos -2019.
En relación a la ...
Análisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot
“La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del
estructuralismo. El enfoque utilizado fue el ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019. En el ...
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ...
Acceso abierto