Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot
“Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los
aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje ...
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de
eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los
residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. ...
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual
del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019. Para la realización
del análisis se tomó 5 escenas ...