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Oferta y Demanda de Especialistas Relacionada con la Atención Oncológica en Pacientes Con Neoplasia Maligna Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Norte
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre la oferta y demanda de especialistas con la atención oncológica de pacientes con neoplasias malignas del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas ... -
Parto Vertical Intercultural, Satisfacción de la Atención en usuarias del Programa SIS en el Centro de Salud de Tambo, Enero, Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoExiste gran demanda por el parto vertical intercultural, la oferta esta instaurada hacia mujeres andinas y amazónicas porque el ente rector ha oficializado su atención, sin embargo es muy poco lo que se conoce respecto a ... -
Percepción de acciones educativas en materia de salud oral y su relación con la calidad de atención en usurarios del servicio de odontología. Hospital de Especialidades Básicas La Noria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso cerradoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la percepción de las acciones educativas en materia de salud oral con la calidad de atención en usurarios del servicio de odontología del Hospital ... -
Percepción de Calidad de Atención por Usuario: Servicio de Odontología puesto de Salud de San Cristóbal - Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa oferta de los servicios de salud, son evaluados solo desde un enfoque unidireccional a partir de monitoreo, evaluación de los propios ofertantes, siendo escaso o nulo evaluar la satisfacción desde la demanda, en este ... -
Percepción de la calidad de atención en pacientes del Centro de terapia física y ortopedia Imfre Emanuel Huancayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa percepción aborda la interpretación de las sensaciones; la calidad es un conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confieren capacidad de satisfacer necesidades. El presente estudio tiene ... -
Percepción de la calidad de atención entre usuarios civiles y policiales del policlínico PNP Mayor Med. Enrique Torres Gonzáles - Huancayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de comparar el nivel de calidad de atención percibida entre usuarios civiles y policiales del policlínico PNP Mayor Med. Enrique Torres Gonzáles - Huancayo en el año ... -
Percepción de los estilos de supervisión y su relación con la satisfacción laboral en enfermeras. Hospital Regional Docente de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoDesde algunos años atrás, la supervisión así como la satisfacción laboral se están considerando elementos relevantes debido al efecto que estos tienen con los empleados internos de una institución, lo cual repercutirá ... -
Percepción de pacientes hospitalizados por COVID-19 sobre el cuidado de enfermería durante su estadía en Hospital Provincial Cascas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl cuidado holístico y humanizado de enfermería representa una parte esencial en el proceso de mejoría de los pacientes, el cual muchas veces se ve afectado por la rutina, estrés y monotonía; descuidando la atención ... -
Percepción de Usuarias sobre la Calidad de Atención Recibida Durante el Proceso de Atención de Parto en el Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho; Enero a Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo conocer cuál es la percepción de las usuarias sobre la calidad de atención recibida durante el proceso de atención de parto en el centro de salud San Juan Bautista, Ayacucho; enero ... -
Percepción del clima laboral relacionado al desempeño profesional de las enfermeras del Hospital III Daniel Alcides Carrión EsSalud Tacna 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El estudio tiene el objetivo de indagar si existe una relación estadística entre la percepción del clima laboral y el desempeño profesional de las enfermeras del Hospital 111 Daniel Alcides Carrión Essalud Tacna en el ... -
Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén periodo 2019. Este estudio fue de naturaleza ... -
Percepción del paciente y calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del Hospital “Víctor Lazo Peralta” – Puerto Maldonado, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se caracteriza por ser correlacional del tipo descriptivo, Transversal, que tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la percepción del paciente y la calidad de atención según ... -
Percepción del usuario de la calidad de atención del personal de salud en el Servicio de Medicina del Hospital Antonio Lorena -Cusco en el periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es evaluar si el nivel de percepción que tiene el usuario sobre la calidad de atención del personal de salud en los servicios de medicina del Hospital Antonio Lorena del Cusco – ... -
Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención, Ica-Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio titulado Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención Ica–Perú, 2016. Es un estudio descriptivo simple y de tipo no experimental. El objetivo ... -
Percepción Del Usuario Externo Desde Dimensiones De Calidad De Atención Que Brinda El Personal De Salud Del Servicio De Referencias Y Contrareferencias
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigacion es, no experimental, transversal con diseño descriptivo tuvo como objetivo principal conocer la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal ... -
Percepción sobre la calidad de atención y conocimiento de los usuarios del Sistema de Atención Móvil de Urgencias y Emergencias. Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la percepción sobre calidad de atención y conocimiento de los usuarios del Sistema de Atención Móvil de Urgencia y Emergencias (SAMU). La metodología ... -
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del ... -
Perfil sociodemográfico y clínico relacionado con la mortalidad en pacientes por la COVID-19 en el Hospital Regional de Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl SARS-CoV-2, se reveló en la ciudad de Wuhan a finales del año 2019, este brote se desarrolló velozmente por todo el mundo, debido a este contagio masivo del día a día se reportan casos de mortalidad por el virus ... -
Perfil sociodemográfico y gineco-obstétrico relacionado con la anemia en puérperas inmediatas diagnosticadas COVID-19 asintomáticas. Julio a noviembre 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa COVID -19 es un virus que afecta a la puérpera anémica inmediata y asintomática, sumándose a ello el perfil sociodemográfico y gineco-obstétrico, los cuales coadyuvan la gravedad del caso; por tal motivo, el estudio ... -
Permanencia y satisfacción del usuario externo en la unidad de recuperación post anestésica de un hospital público de Trujillo. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta cómo están y qué relación hay entre el tiempo de permanencia y la satisfacción por la atención dada en URPA del usuario externo en un hospital público. Diseñamos un estudio cuantitativo, no ...