Search
Now showing items 1-10 of 46
Factores institucionales que influyen en la calidad de atención a las madres de recién nacidos hospitalizados. Servicio de Neonatología Hospital Regional Honorio Delgado. Arequipa Enero 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La labor primordial de la enfermera es la búsqueda de excelencia en la calidad
de atención al binomio madre-niño. El objetivo fue determinar si los factores
institucionales influyen en la calidad de atención a las ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el
Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo
general determinar la relación entre la “Calidad de atención ...
Acceso abierto
Calidad de atención por teleconsulta y satisfacción desde la percepción del paciente con tuberculosis drogorresistente en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tuberculosis drogorresistente es un problema de salud pública difícil de tratar y
cuyo tratamiento requiere un cumplimiento estricto, para lo cual se necesitan buscar
alternativas que no limiten su inicio y continuidad ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un centro de salud en Charat,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general la relación entre calidad de atención
y satisfacción del usuario externo de un Centro de Salud en Charat,2022 el tipo de
estudio utilizado fue básico, el enfoque fue ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un hospital de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación la calidad de atención y el nivel de
satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un
Hospital de Pacasmayo 2022. Investigación cuantitativa, tipo ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de
Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis
tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de conocimiento del auto cuidado del paciente diabético de un centro de salud en Talara 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre la calidad de atención y nivel de conocimientos de los pacientes diabéticos
del centro de salud en Talara 2022. El estudio tiene un ...
Acceso abierto
Calidad de atención y adherencia al tratamiento antirretroviral en pacientes con VIH/SIDA de un Hospital II-2 de Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La calidad de atención tiene como componente principal al usuario, siendo la
percepción un aspecto subjetivo del ser humano; considerando esto se desarrolló
un estudio cuyo objetivo fue determinar si existe relación entre ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación de la calidad de atención
y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un
hospital público de Cajamarca 2022. La metodología se realizó mediante ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en madres de niños con anemia en teleorientación en un centro de salud del Callao-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, en este tiempo que hemos atravesado una crisis como la pandemia
COVID-19 hemos tenido que avanzar con nuevas formar (tecnología) a las madres
con niños diagnosticados con anemia a través de la teleorientación, ...
Acceso abierto