Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1853-1872 de 1913
-
Uso de las tecnologías de la información y comunicación y calidad de aprendizaje de los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nº 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo” Ugel 02, Rímac – 2008
(Universidad César Vallejo, 2015)A continuación presentamos una síntesis de la investigación Uso de las tecnologías de la información y comunicación y la calidad de aprendizaje de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa ... -
El uso de las tecnologías de la información y comunicación y su relación con el desarrollo institucional de la Institución Educativa Emblemática “Juana Alarco de Dammert, Miraflores, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre “El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), y el Desarrollo Institucional, de la Institución Educativa Emblemática “Juana ... -
Uso de las TIC en el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de la institución educativa José Granda, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Uso de las TIC en el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Granda, Lima 2020, el objetivo fue determinar la incidencia del uso de las TIC en el ... -
Uso de las TIC en la comprensión de textos del idioma inglés en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E José Antonio Dapelo del distrito de Lurín
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general fue determinar el impacto del uso de las Tic en la comprensión de textos del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa ... -
Uso de las TIC y desempeño docente de un Centro de Educación Técnico Productivo, Rímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de las TIC y el desempeño docente de un Centro de Educación Técnico Productivo del distrito del Rímac, el diseño de ... -
Uso de las TIC y el aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en centros educativos privados
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Uso de las TIC y el aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en centros educativos privados, se realizó con en la destitución educativa parte mular de quinto grado del ... -
Uso de las TIC y el aprendizaje en el área de Educación para el Trabajo en los estudiantes del 4to de secundaria de la institución educativa 20955-2 Naciones Unidas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es determinar la relación entre el uso de las TIC y el aprendizaje en el área de Educación para el Trabajo en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E 20955-2 Naciones Unidas, ... -
Uso de las TIC y el rendimiento académico en los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria en el Área de Educación para el Trabajo de la I.E. N° 8161 “Manuel Scorza Torre”-Carabayllo-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la relación entre el uso de las TIC y el rendimiento académico en los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria en el área de Educación ... -
Uso de las TIC y la comprensión lectora en estudiantes de la IE N° 6060 “Julio César Tello”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Las TIC y la comprensión lectora en los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. N° 6060 “Julio César Tello”. Fue desarrollado ... -
Uso de las TICs y el desarrollo de competencias en estudiantes de instituciones pedagógicas privadas. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo verificar la relación entre el uso de las TICs y el desarrollo de competencias de los estudiantes de instituciones educativas privadas de Lima en el año 2022. La metodología corresponde al ... -
Uso de las TICs y el desempeño docente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se realizó para determinar la relación entre el uso de las Tecnología de la Información y Comunicaciones (TICs) y el desempeño del docente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA ... -
El uso de las TICS y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 20788, Chancay, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el uso de las TICS y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa N°20788, Chancay, 2018. Esta ... -
Uso de las Tic´s y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la I.E. N° 123 “Los Árboles “- Santa Anita 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar si existe relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del V ciclo del ... -
El uso de las TIC´S y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación tesis denominado: El uso de las TIC´s y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2010. Tuvo como objetivo principal ... -
El uso de los esquemas figurativos influye en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 3º grado de la I.E. FAP "René García Castellano", Pisco 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los esquemas figurativos en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. FAP “René García ... -
Uso de los mapas conceptuales como estrategia didáctica y la comprensión de textos en estudiantes de IV ciclo de la I.E José Abelardo Quiñones, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título: “Uso de los mapas conceptuales como estrategia didáctica y su relación con la comprensión de textos en estudiantes de IV ciclo de la I.E José Abelardo Quiñones, 2021”, y tiene ... -
Uso de los mapas conceptuales como material auxiliar para mejorar el aprendizaje de física de los alumnos del 5to de secundaria de la i.e. 2027 José maría Arguedas” los jardines de San Martín de Porres, año 2008
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación formulo el siguiente problema general ¿El uso de mapas conceptuales como material auxiliar mejorara el aprendizaje de física de los alumnos del 5to de secundaria de la IE 2027 “José ... -
Uso de los mapas conceptuales en los estudiantes del tercer año en la Institución Educativa N.° 3041 Andrés Bello, San Martín de Porres - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La finalidad del presente estudio de investigación, fue establecer el nivel de uso de los mapas conceptuales en los estudiantes, del tercer año de la Institución N° 3041 Educativa Andrés Bello- 2013. Este estudio ... -
Uso de los mapas mentales para el logro de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. N° 121 San Juan de Lurigancho, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación se ha llevado a cabo con el objetivo de determinar en qué medida el uso de los mapas mentales permite el logro de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. N° 121 ... -
Uso de los medios audiovisuales y la motivación en los estudiantes de la asignatura de animación digital de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio es no experimental, aplicado, de enfoque cuantitativo, plantea la relación entre el Uso de los medios audiovisuales y la motivación en 21 estudiantes de la asignatura de animación digital de la Universidad ...