Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Técnicas basadas en homeschooling: evidencias del reforzamiento en casa para mejorar el comportamiento de escolares del ciclo IV en Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general del estudio fue determinar la mejora del comportamiento escolar
luego de aplicar el método Homeschooling: evidencias del refuerzo en casa mediante el
programa “EmPeCemos”, se recurrió al enfoque ...
Acceso abierto
Artivismo popular para incrementar la convivencia directa entre estudiantes venezolanos y peruanos del ciclo IV de educación básica regular, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El artivismo popular es la vertiente artivista de la propuesta europea adaptada al contexto
latino en el Perú. Esta investigación buscó determinar los efectos del artivismo popular en
la convivencia directa en escolares. ...
Acceso abierto
Técnicas del origami para disminuir conflictos escolares en el tercer grado de primaria en Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Los conflictos escolares son la mayor preocupación para los profesores, además de ser
un espacio de aprendizaje, es un lugar de convivencia para los estudiantes, pero lo que
debe preocupar no es que existan los conflictos, ...
Acceso abierto
Artivismo popular sociocrítico: evidencias experimentales en la convivencia directa del tercer grado de primaria, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue desarrollar la convivencia directa en estudiantes de
primaria mediante un programa denominado Expresándome en el arte. El enfoque utilizado
fue cuantitativo, diseño experimental, el ...
Acceso abierto
Programa Todos Unidos para el desarrollo de la convivencia escolar en los estudiantes del primer grado de primaria, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del estudio fue determinar la influencia del Programa Todos Unidos en la convivencia
escolar en estudiantes de primaria, mediante el enfoque cuantitativo, diseño experimental, en 35
estudiantes del primer ...
Acceso abierto