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Cultura de calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros Turísticos Paita-Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se planteó, en esta investigación, como objeto de estudio a nivel general determinar
la relación entre la cultura de calidad de servicio y la satisfacción del cliente por
parte de las Asociaciones los Chalaneros, Paita ...
Acceso abierto
Cumplimiento Del Decreto Supremo N° 001-2015 Mincetur En Los Hoteles De La Ciudad De Trujillo Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tiene como propósito determinar el Cumplimiento del Decreto Supremo N° 001-2015 Mincetur en los Hoteles de la Ciudad de Trujillo Año 2016, a la vez identificar las razones del no cumplimiento del D.S, ...
El nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio
en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología
pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa
Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel
de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado ...
La calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callao
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo
general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del
huésped. La investigación fue no experimental ...
Calidad del servicio y lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la
calidad del servicio y la lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica,
2021. Las teorías utilizadas para la variable ...
Acceso abierto
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción
del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul
del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ...
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la
calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana
del ser humano, convirtiéndose en una herramienta ...
Acceso abierto
Valor público por emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se tituló “Valor público por la emisión del pasaporte en
la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto
Internacional Jorge Chávez, 2022”, el objetivo general en esta ...
Acceso abierto