Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad
corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del
Santa, 2019, con el objeto de determinar la ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de
la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la
Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual ...
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de
Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los Usuarios de
la urbanización Las Casuarinas, Carabayllo – 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulada, Comunicación interna y la identidad
corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019. Tuvo como
objetivo general determinar la relación entre la comunicación ...
Acceso abierto