Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de la red social facebook como herramienta comunicacional en la campaña Municipal de Lima en Setiembre 2014. Caso solidaridad nacional - Freddy Ternero
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación comprende el análisis cualitativo, del uso, por parte del
candidato, con mayor preferencia entre los votantes, a ocupar la alcaldía de San
Martin de Porres, Freddy Ternero, durante la campaña ...
Las redes sociales (Facebook y Twitter) como fuente de información de los diarios Depor y Libero, Lima Octubre 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio se enfoca en determinar cómo se utiliza el Facebook y Twitter
como fuente de información en los diarios deportivos Depor y Libero, en la ciudad de
Lima, en el periodo Octubre durante el año 2015. Como ...
Relación existente entre el contenido informativo de Espacio360.pe y la interacción adecuada de los seguidores de su fanpage, Villa El Salvador, marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tiene como objetivo determinar la relación entre el contenido
informativo de Espacio360.pe y la interactividad de los seguidores de su fanpage,
Villa El Salvador, marzo 2015. Para conocer esta relación se ...