Search
Now showing items 1-9 of 9
La relación de la Comunicación Interna y la Identidad corporativa en los trabajadores del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa- Miraflores- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la
comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del Hospital de
Emergencias José Casimiro Ulloa – Miraflores-2017. ...
Acceso abierto
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de
la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de
atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. ...
Acceso abierto
Propuesta de Plan de Comunicación Interna para promover la Identidad Corporativa del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Paiján, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación estuvo orientada a diseñar un plan de comunicación interna para
promover la identidad corporativa del personal administrativo de la Municipalidad
Distrital de Paiján. El diseño empleado fue descriptivo ...
Acceso abierto
Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la
identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la
misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación ...
Identidad visual corporativa y su relación en el posicionamiento del Laboratorio Clínico Escalabs entre sus clientes en 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la
identidad visual corporativa y el nivel de posicionamiento del laboratorio clínico
Escalabs entre sus clientes en el año 2017; también, analizar ...
Acceso abierto
Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual
corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la
percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de
Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en
mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se
elaboró ...
Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de
identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su
posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ...
Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de
identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los
asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, ...