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Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido
de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del
quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo ...
Influencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche
publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La
Punta – Callao, 2016.
Se Formuló el problema, ¿De qué ...
Relación de la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de Los Olivos, Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Para esta investigación busca ver la relación entre la nueva Identidad Visual
Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del
distrito de los Olivos, Lima en el 2016. Es así que se realizó ...
Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña
publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de
identificar si existió relación de la campaña ...
El mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto sublime almendras y la decisión de compra en los alumnos de 15 a 17 años del 4to y 5to de secundaria del colegio José María Arguedas N° 2027 en San Martín de Porres en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La finalidad de la siguiente investigación es describir la relación que existe entre el
mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto Sublime almendras y la decisión
de compra de los alumnos de 15 a 17 años de 4to ...
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en
estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ...
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión
de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la
problemática como se relaciona los mensajes ...
La identidad visual corporativa de Regal Raptor y su relación con la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe
entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los
integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel ...
La influencia del significado del mensaje en el spot “La Ruleta” de Doritos genera la decisión de compra de los estudiantes de 1ro a 5to de secundaria del I.E.P La Sorbona, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación se observó la problemática dando como
resultado como un spot puede generar la decisión de compra en los estudiantes
de secundaria de 1ro a 5to de secundaria en el distrito de Cercado ...
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un
país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo
convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó ...