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El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para
tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje
publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la
I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019.
La ...
Acceso abierto
Análisis del mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph” Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario
de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph”, Nuevo Chimbote
–2021. La investigación es de enfoque cualitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del
spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac
2020, se realizó en base a la formulación del problema: ...
Acceso abierto
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del
mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro
comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel ...
Acceso abierto
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir
resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la
recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como ...
Acceso abierto
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje
publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos
minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario y comportamiento del consumidor de Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación llevó como objetivo general: Determinar la relación de
la eficacia del mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor de
Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021. En lo que ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación lleva como título “Eficacia del mensaje propagandístico
del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral,
Lima, 2021”, cuyo objetivo general es determinar la ...
Acceso abierto
Mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID nomata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación que lleva por nombre Mensaje propagandístico y
conciencia social del spot “El COVID no mata solo, no seamos cómplices” en
jóvenes 18-30 años, Los Olivos, 2021. Este estudio se enfocó en investigar ...
Acceso abierto