Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 2216
-
Relación entre una campaña social y la reducción de residuos sólidos urbanos en estudiantes de una universidad pública limeña, 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación es el análisis de una campaña social que tiene como fin reducir los residuos sólidos urbanos. Además, la teoría Funcionalista que se utiliza indica que todas las instituciones cumplen una función de ... -
Podcast como medio de comunicación para la difusión de las industrias culturales de la provincia de Chota
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente tesis fue la propuesta de un podcast que difunda el trabajo de los involucrados en las industrias culturales relacionadas con la artesanía, la música y la literatura de la provincia de ... -
Redes sociales y opinión pública sobre los candidatos a elecciones provinciales 2020 - 2022 de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las redes sociales y la opinión pública formada de los candidatos a elecciones provinciales de la ciudad de Trujillo durante el periodo 2020-2022. ... -
Análisis del mensaje en el cortometraje animado Mi Pequeña Cabrita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación aborda sobre la concientización a través del cortometraje animado “Mi Pequeña Cabrita, 2020”, y es que debido a las situaciones que se viven día a día, estos proyectos audiovisuales pueden captar la ... -
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
(Universidad Cesar Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación ... -
Estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021 en los comerciantes del C.C La Bellota Av. Argentina ... -
El rol de la narrativa audiovisual como reforzador de la identidad cultural en la serie Los Otros Libertadores. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo explicar el rol de los elementos narrativos como reforzador de la identidad cultural en la serie “Los Otros Libertadores”. El enfoque del estudio es cualitativo, de tipo ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin Diferencias”, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin diferencias”, 2019. La metodología planteada fue de tipo básico con enfoque ... -
Análisis del reportaje de investigación “La búsqueda de Yenifer Paredes en Palacio”, en Cuarto Poder, agosto 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl periodismo de investigación cumple un rol fundamental en nuestra sociedad, y desde sus inicios gracias a la búsqueda que realiza el periodista recolectando toda la información posible, descubrieron muchas investigaciones ... -
Habilidades comunicativas y el desarrollo de la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las habilidades comunicativas y la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023. Identificar la falta de voluntad de los ... -
Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación “Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023” tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
La fotografía en la percepción sobre credibilidad y veracidad de las noticias en jóvenes adultos. El Porvenir, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación en El Porvenir en 2023 busca determinar diferencias en la percepción de credibilidad y veracidad de noticias entre jóvenes adultos, relacionadas con el uso adecuado de la fotografía. La metodología adopta ... -
Relación del uso de TikTok con la experiencia de usuario en adolescentes del colegio Fe y Alegría 32, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación planteó como hipótesis general saber si existe relación de TikTok con la experiencia de usuario en adolescentes del colegio Fe y Alegría 32, Lima 2023. El tipo de investigación estuvo compuesta por ... -
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ... -
Noticias falsas en la cobertura de lluvias y huaicos en el Perú: Los medios de comunicaciones digitales de Trujillo contrarrestando la desinformación
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo “Analizar las estrategias utilizadas por los medios de comunicación digitales en el Perú para contrarrestar las noticias falsas durante la cobertura de las lluvias y huaicos de ... -
Imagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como objetivó general: Determinar la relación entre imagen de ... -
Libro álbum sobre uso de la tecnología y desarrollo de la creatividad de una institución educativa de Comas, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación “Libro álbum sobre uso de la tecnología y desarrollo de la creatividad de una Institución Educativa de Comas, Lima – 2023”, como objetivo se propuso Establecer relación entre el libro álbum sobre el uso ... -
Comic sobre los problemas psicológicos y la percepción en estudiantes del 5° de secundaria de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación titulada “Comic sobre los problemas psicológicos y la percepción en estudiantes del 5° de secundaria, Lima – 2023. Nació por falta de medios artísticos informativos. Por ello, el objetivo es Determinar ... -
Características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio, Lima. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar el nivel de relación entre las características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio ... -
Los memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre ...