Listar Facultad de Ciencias de la Salud por título
Mostrando ítems 6855-6874 de 9301
-
Nivel de satisfacción de los usuarios externos del Servicio de Hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa – Comas - enero 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa en enero 2016. El diseño del estudio fue cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Nacional. Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud, Lima – Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de medicina y cirugía del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud. Lima – Perú, 2016, tiene como ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el centro de salud La Angostura, junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso determinar cual es el Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el Centro de salud La Angostura, junio 2018. Fue aplicativa de enfoque descriptivo y de corte ... -
Nivel de satisfacción de madres de familia del servicio de crecimiento y desarrollo Centro Villa Victoria El Porvenir y San Juan Masías Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia en el servicio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Villa Victoria El Porvenir Surquillo y el Puesto de Salud ... -
Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el “Nivel de satisfacción de pacientes que recibieron y no recibieron psicoprofilaxis de emergencia - Hospital Carlos Lanfranco la Hoz - Puente Piedra.”, ha tenido como objetivo principal ... -
Nivel de satisfacción del cliente en dos establecimientos farmacéuticos en el distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general establecer el nivel de satisfacción del cliente en dos establecimientos farmacéuticos en el distrito de Ate, 2022. La metodología fue de tipo básica, alcance descriptivo, no ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región Apurímac - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio titulado: titulada “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor hospitalizado sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital sub regional de Andahuaylas. Región ... -
Nivel de satisfacción del paciente en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Tambo-La Mar-Ayacucho-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de odontología del Centro de Salud TamboLa Mar-Ayacucho-2017, La metodología de investigación ... -
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao, Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021” cuyo objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente ... -
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo ... -
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Melvin Jones, distrito el Porvenir- Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de salud Melvin Jones, distrito el Porvenir durante el mes de junio ... -
Nivel de satisfacción del usuario del sistema de citas médicas por internet - Hospital Vitarte – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoConcluyendo que el 30,4% de usuarios manifestó baja satisfacción con el sistema de citas médicas por internet, el 50,2% de usuarios manifestó regular satisfacción con el sistema de citas médicas por internet., el 20,4% ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Valdiviezo Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La satisfacción del usuario en los servicios de salud es un aspecto que en términos de evaluación ha venido cobrando mayor interés en salud pública, siendo considerada desde hace tres décadas uno de los ejes de evaluación ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencia en el centro de salud de Talavera en relación con el personal de salud 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste estudio describe la percepción del universo de trabajadores asistenciales del c.s de talavera sobre el nivel de satisfacción en la labor que realizan. Se aplicó un estudio descriptivo en un grupo de pacientes ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Laboratorio del Hospital II Essalud Huaraz. Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Laboratorio del Hospital II Essalud Huaraz durante el año 2014. Metodología: Estudio de tipo descriptivo, prospectivo de corte transversal. ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Trabajo Social de Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Abril – Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo de diseño no experimental transversal, que tuvo como objetivo describir la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020. Esta investigación se ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo según dimensiones de calidad de atención en el puesto de salud Pariña Grande 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es de Tipo Cuantitativa No Experimental con un diseño descriptivo simple y prospectivo., Asimismo es de corte transversal ya que analizó e interpretó el nivel de satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención por parte del personal de salud. Para determinar la Satisfacción del usuario externo SIS. Consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios De ...